Gran Bretaña

Gran Bretaña

Instituto Universitario de Edimburgo

Gran Bretaña | | Alojamiento:

Edimburgo capital de Escocia es una ciudad cosmopolita con una gran riqueza cultural e histórica. Está considerada una de las ciudades más bonitas de Europa y es punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones y conocer más a fondo la singularidad y belleza de Escocia.

El COLLEGE está situado en un tranquilo barrio residencial y ofrece cursos de inglés general (20 lecc.) e inglés combinado con opciones lingüísticas (24 lecc.).

Situación

Inglés en casa del profesor

Gran Bretaña | | Alojamiento:

PROGRAMAS DISEÑADOS PARA OBTENER UN GRAN BENEFICIO EN UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO. El curso pude llevarse a cabo en diferentes zonas de Inglaterra tales como, condado de Dorset (Bournemouth, Weymouth, etc.), condado de Sussex (Brighton, Chichester, Eastbourne, etc.) o en Londres, Oxford, Cambridge o Stratford. El participante vive en casa del profesor y recibe diariamente clases particulares. Además, comparte con éste los momentos libres y de ocio.

Situación

Cambridge

Gran Bretaña | | Alojamiento:

La ciudad de Cambridge está situada a unos 80 Km. al norte de Londres y es conocida mundialmente por su tradición universitaria. Con una población de unos 130.00 habitantes acoge anualmente a miles de estudiantes procedentes de todos los países del mundo.

LA ESCUELA está situada muy cerca del centro de la ciudad en un edificio totalmente reformado e imparte clases de inglés general de 20 lecciones semanales y cursos de 28 lecciones semanales de inglés general combinado con opciones lingüísticas.

Situación

Instituto Universitario de Lewes

Gran Bretaña | | Alojamiento:

Lewes,  es una encantadora ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Sussex. La vida transcurre por sus tradicionales calles estrechas llenas de tiendas interesantes, su castillo y sus verdes colinas.  La ciudad está muy bien comunicada con Londres y a tan solo  15 minutos en tren de la conocida ciudad de Brighton.

Situación

Instituto Universitario de Cheltenham

Gran Bretaña | | Alojamiento:

La ciudad de Cheltenham situada en la región de Costwold está considerada como una de las ciudades más bonitas del centro de Inglaterra. Antiguo balneario ofrece una elegante arquitectura, esplendidos jardines y un centro con modernas áreas comerciales, teatros, restaurantes, etc.

El instituto imparte cursos de inglés de 18 lecciones semanales en esta bonita ciudad de tamaño mediano, situada a 120 km. de Londres. Es famosa por su elegante arquitectura y sus parques de la época de la Regencia.

Situación

Oxford

Gran Bretaña | | Alojamiento:

Oxford, ciudad mundialmente conocida por sus famosas universidades y colleges, ha contribuido con importantes personajes a la historia británica. Oxford es hoy en día un centro educativo y de investigación que impone por su prestigio y grandeza.

La escuela situada en un bonito edificio está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Dispone de unas estupendas instalaciones y ofrece cursos de 20 y 30 lecciones semanales. Y cursos especificos de preparación de los exámenes de Cambridge de 6 y 10 semanas de duración.

Situación