Presentación

Delta está formado por un equipo de profesionales de la enseñanza con más de 35 años de experiencia en la organización de estancias lingüísticas.  A lo largo de estos años, más de 8.000 estudiantes  han participado en las múltiples estancias realizadas en distintos países de todo el mundo. Ofrecemos cursos de verano en grupo, campamentos, año académico en Irlanda, EE.UU. y Canadá, cursos para jóvenes y adultos, así como programas específicos para profesores y para familias.

 
+ 35
años de experiencia
 
+ 8000
estudiantes
 
+ 17
países

Desarrollamos programas educativos de gran calidad, controlados directamente desde nuestra sede en Palma y que se caracterizan principalmente por una cuidadosa selección de los centros educativos, los destinos y las opciones de alojamiento, así como una esmerada gestión y  un asesoramiento personalizado.

Nuestro principal objetivo es que el estudiante mejore sus conocimientos y habilidades lingüísticas, permitiéndole conocer otras culturas y  costumbres, favoreciendo su desarrollo personal, a la vez que disfruta de una experiencia vital muy enriquecedora.

Desde 1989, Delta es miembro de ASEPROCE, organización que garantiza la calidad en el servicio, así como la veracidad y claridad en las informaciones proporcionadas por sus miembros.

Auditado  por la prestigiosa consultora Lloyd´s Register, certifica que los cursos y programas en el extranjero que ofrecen sus miembros, son seguros, legales y respetan la normativa vigente. Es por tanto una garantía de calidad  que define los requisitos exigibles a los promotores de cursos de idiomas y los niveles de calidad de todos los servicios relacionados.