Sur de California EE.UU.

Estados Unidos |
14-17
|
Grupo acompañado
| Alojamiento:
Familia

Vive un verano único en EE.UU. Programas de estancia en familia con clases de cultura americana, excursiones y actividades en grupo. La mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a EE.UU

Sur de California  es una zona de contrastes entre el Pacífico, las montañas y el desierto y cuya ciudad más internacional es sin duda Los Ángeles, una de las ciudades más prósperas y atractivas del estado de California.  Es el destino ideal para disfrutar del verano, a la vez que mejoras tu inglés mientras convives con una familia americana.

Las familias están situadas en pequeñas zonas tranquilas al este de Los Angeles . Es común que los estudiantes vivan con más de una familia, lo que les permite conocer diferentes estilos de vida en solo 4 semanas.

Explora los paisajes que California te puede ofrecer. Vive 4 semanas de diversión y actividades. ¡California te espera!

.

 

 

 

     

     

    Situación

    37.1842247, -123.7996807

    El programa American Summer incluye 6 clases de cultura americana semanales. Las clases se llevan a cabo en espacios al aire libre y consisten en trabajos en grupo, juegos, temas relacionados con la vida americana, etc. Siempre enfocadas en mejorar tu vocabulario y conversación.

     

     

     

     

     

     

     

    Vivirás con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participa en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.

    Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden estar formadas por gente joven, de mediana edad o mayores y pueden ser matrimonios, familias monoparentales o del mismo sexo, tanto con hijos (de cualquier edad) como sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.

    Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante o con tu monitor. Estas circunstancias especiales estarán siempre justificadas y se deberán a problemas médicos, imprevistos domésticos o familiares o disponibilidad de familias debido al COVID. Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora. Es común que los estudiantes vivan con más de una familia, lo que les permite conocer diferentes estilos de vida en solo 4 semanas.

     

     

    PROGRAMA: Tendrás actividades de medio día que suelen tener lugar por las tardes o después de clase. Las excursiones de día completo tienen lugar entre semana . Visitarás Los Ángeles, San Diego, Disneyland, y Universal Studios. La comida durante estas excursiones no está incluida.

    • Excursiones de día completo: Disneyland, Universal Studios, Joshua Tree, San Diego y Los Angeles.
    • Programa de actividades: Welcome & Farewell Party, Zoo , American Sports, Volunteer Projects, Cooking class, visitas a playas cercanas.

     

     

     

     

     

    Entregaremos un calendario de las actividades previstas antes de la salida . Las excursiones y actividades están sujetas a posibles cambios.

    Precio y fechas
    Otros destinos y programas diponibles en EE.UU.Solicite información.
    SUR DE CALIFORNIA CURSO COMPLETO American Summer
    Del 27/junio al 24/julio/2022 4.848€
    Salida desde Madrid -198
    Incluye
    Vuelo a EE.UU. ida y vuelta.
    Traslados aeropuerto / lugar de estancia.
    Monitor acompañante desde Madrid.
    Alojamiento en familia en pensión completa.
    6 lecciones de cultura americana semanales
    Visitas, excursiones y actividades.
    Transporte durante excursiones y visitas.
    Fiesta de bienvendia y despedia.
    Mochila de viaje.
    Seguro multiasistencial.

    ¡Me interesa este programa!

    INSCRIPCIÓN

    SOLICITAR INFO

    ¿Quieres ver otros programas?

    VER TODOS