Berlín Watersports Alemania

Alemania |
12-16
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Residencia

Este campamento de verano es genial si quieres aprender alemán y te encantan los deportes acuáticos como vela o practicar surf. El campamento está ubicado en el pueblo de Blossin, a orillas de uno de los lagos más hermosos que rodean Berlín. Este campamento tiene unas fantásticas instalaciones para practicar deportes acuáticos, así como muchas canoas, barcos a vela y equipamiento para practicar surf . Por las tardes, cuando las clases de alemán han terminado, se va en canoa, se hace  vela o practica surf ¡Por supuesto, también hay beach parties y barbacoas a orillas del lago! Berlín está a sólo 30 kilómetros: Todas las semanas organizamos 2 excursiones a Berlín y de este modo se pueden ver todos los lugares más interesantes: el nuevo "centro" de Berlín:Potsdamer Platz, el Muro de BerlínLa Isla de los Museos ...

 

La residencia se encuentra situada junto al bonito Lago Wolzig ideal para  participar en múltiples actividades deportivas. Dispone de un amplio campus con edificios de alojamiento, aulas y cafetería. Adicionalmente ofrece puerto con barcos, tablas de surf, kayaks, canoas, barcos de vela, playa, gimnasio, sala de fitness, cancha de baloncesto, cancha de voleyplaya y campo de fútbol.

 

 

Situación

52.5065133, 13.1445484

Las clases son de 20 lecciones semanales con un máximo de 12 estudiantes por clase. Se ofrecen los siguientes niveles: prinicpiante, elemental, intermedio y avanzado.

Las clases son internacionales con estudiantes de México, Polonia, España, Francia, Bulgaria, Dinamarca, Rusia, Noruega, Inglaterra e Italia entre otros paises.

El alojamiento es en la residencia del campus  en habitaciones dobles y triples con baño en suite, pensión completa en la cafetería.

RESIDENCIA: Las residencias han sido elegidas bajo estrictos criterios de calidad, por sus instalaciones, su ubicación, su seguridad así como por las facilidades deportivas y de ocio. En ellas los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente plenamente internacional.

El programa incluye 2 actividades diarias en grupo interncionales: vela, surf, canoa, catamarán, badminton, voleibol, rocodrómo.  Una excursión de medio día y una de día completo por semana a Berlín. En parte de las actividades participan también estudiantes alemanes.

Opcionalmente programa combinado con vela o tenis (solicite información).

 

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación, meteorológicos o sanitarios.

Precio y fechas
JULIO- AGOSTO 2022
2 semanas 2.175 €
3 semanas 3.185 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia (en franjas horarias especificas)
Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
Asistencia y supervisión de tutores locales
20  lecciones semanales (45 minutos)
Material didáctico
Test de orientación al inicio del curso
Certificado de estudios
Visitas, excursiones y actividades
Transporte durante excursiones y visitas (según programa)
Mochila de viaje
Seguro multiasistencial
No Incluye

Vuelos.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS