Berlín College Alemania

Alemania |
16-18
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Residencia

El fantástico campus de Berlín College se encuentra  en una de las zonas más animadas de Berlín, es un oasís en el centro de la ciudad. El campus dispone de 16.000m2 con 40 aulas, alojamiento para estudiantes, jardines, restaurante, barbacoa, canchas de voleibol  y baloncesto y esta situado en la conocida zona de moda Prenzlauer Berg - Kastanienallee donde hay innovadores clubs, cafés,  tiendas de moda y diseño donde se llevan a cabo múltiples rodajes cinematográficos. Está a distancia de a pie de algunos de los lugares más visitados de Berlín tales como  Museum Island, Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o el  Muro de Berlín entre otros.

 

 

Situación

52.5065133, 4.4598567

Curso de alemán y arte úbano: se imparten 20 lecciones semanales de alemán de 45minutos cada una en clases internacionales de un máximo de 12 estudiantes, centradas en arte urbano y cultura con talleres basados en tópicos tales como el arte y la fotografía en Berlín. Se desarrollan por las tardes de 15.30 a 19 h. Las visitas y actividades se llevan a cabo antes y después del curso. Se aceptan estudiantes desde A1 hasta C2 (excepto principiantes totales).

El programa ofrece varias opciones de alojamiento según disponibilidad y de distinto precio entre ellas: hostel situado a distancia de a pie del campus en habitaciones de 4 personas con TV y baño privado, en régimen de media pensión (desayuno y cena). Comida disponible en la cafetería de la escuela.

 

 

 

 

RESIDENCIA: Las residencias han sido elegidas bajo estrictos criterios de calidad, por sus instalaciones, su ubicación, su seguridad así como por las facilidades deportivas y de ocio. En ellas los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente plenamente internacional.

Se organizan 2 actividades diarias en grupos internacionales con visitas guiadas, deportes,  clubs, películas, etc. y una excursión de día completo por semana a lugares tales como Postdam, Dresden, lago Zeuthen

 

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación, meteorológicos o sanitarios.

Precio y fechas
JUNIO - JULIO - AGOSTO 2022
2 semanas 1.730 €
3 semanas 2.490 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia (en franjas horarias especificas)
Alojamiento en residencia o hostel según disponibilidad en régimen de media pensión.
Asistencia y supervisión de tutores locales
20 lecciones semanales (45 minutos)
Material didáctico
Test de orientación al inicio del curso
Certificado de estudios
Visitas, excursiones y actividades
Transporte durante excursiones (según programa)
Mochila de viaje
Seguro multiasistencial
No Incluye

Vuelos.

Bono transporte público 2 a 4 semanas: de 60/80 EUR.

Comida del mediodía.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS