París Passy

Francia |
13-17
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Residencia

El programa se desarrolla  en la zona residencial de Passy, en la pequeña ciudad de Rueil Malmaison  situada  unos 45 minutos al oeste de París en las instalaciones del colegio la Salle que cuenta con un espectacular parque de 40 hectáreas y dispone de amplias aulas con innovadores y personalizados métodos de estudio. El campus también ofrece áreas deportivas, zonas de juegos y áreas comunes perfectas para que los estudiantes se puedan relajar después de un día de salidas y visitas al centro de París.

Situación

48.7375372, 2.2053709

El curso consta de 20 lecciones semanales (de 45 minutos cada una) impartidas según nivel en grupos reducidos por profesores nativos, titulados y experimentados.

En el mismo campus, en habitaciones de individuales con baño compartido en régimen de pensión completa.

 

RESIDENCIA: Las residencias han sido elegidas bajo estrictos criterios de calidad, por sus instalaciones, su ubicación, su seguridad así como por las facilidades deportivas y de ocio. En ellas los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente plenamente internacional.

Se organiza un completo programa de actividades diarias que ofrecen opciones como practicar deportes en el campus o visitar el centro de París (La Defense, Torre Eiffel, Museo del Louvre,  Palacio de Versalles...). También se propone  un programa de actividades "Premium" con distintas opciones: excursión a Disneyland Paris, visitar famosos estadios de fútbol (PSG o al Stade de France) o visitas adicionales a Paris (recorrida en bus turístico, barco por el Sena y museo de cera) con coste adicional.

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación y meteorológicos.

Precio y fechas
JUNIO - JULIO - AGOSTO
2 semanas 2.040 €
3 semanas 3.030 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia (en franja horaria específica)
Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
Asistencia y supervisión de tutores locales
20 lecciones semanales (45 minutos)
Material didáctico
Test de orientación al inicio del curso
Certificado de estudios
Visitas, excursiones y actividades
Transporte durante excursiones y visitas
Mochila de viaje
Seguro multiasistencial
No Incluye

Vuelos.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS