Nueva York

Estados Unidos |
14-17
|
Grupo acompañado
| Alojamiento:
Familia

Nueva York es la tercera ciudad más grande del mundo, ejerce una poderosa influencia a nivel mundial sobre distintos ámbitos como el comercio, las finanzas, la cultura, la moda o el ocio. Sus atractivos turísticos son bien conocidos, entre ellos la Estatua de la Libertad, Wall Street o el Empire State Building. La ciudad es conocida popularmente como la Gran Manzana, la Capital del Mundo, Gotham o la Ciudad que nunca duerme y fué durante  años, la puerta de entrada para quienes buscaban una nueva vida en América. Descubre sus increíbles rascacielos, el bullicio de sus calles y avenidas, Central Park, Broadway…

Vive un verano único en EE.UU. Programa de estancia en familia con clases de cultura americana, excursiones y actividades en grupo.

La mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a EE.UU.

 

Situación

40.6971494, -74.2598655

 

12 clases de cultura americana semanales en grupos reducidos. Las clases son muy comunicativas, centradas en el inglés oral, con dinámicas de grupo, experiencias culturales y juegos y, muy a menudo, se realizan al aire libre.

 

 

Vivirás en pequeñas poblaciones y zonas residenciales de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware con una familia americana voluntaria con pensión completa, que participa en el programa de manera altruista a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.

Son familias establecidas en Norteamérica, principalmente de clase media, que residen en poblaciones pequeñas situadas a entre 1 y 3 horas de distancia de la ciudad grande más cercana. Pueden estar formadas por gente joven, de mediana edad o mayores y pueden ser matrimonios, familias monoparentales o del mismo sexo, tanto con hijos (de cualquier edad) como sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.

Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante o con tu monitor. Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.

 

 

 

 

 

 

 

El programa de  excursiones suele tener lugar entre semana. Tendrás dos visitas a Nueva York, una visita a Filadelfia y visitarás un parque de atracciones.

Tendrás actividades de medio día que suelen tener lugar por las tardes o después de clase. Las actividades previstas en este programa son: Welcome & Farewell party, partido de baseball, outlets, playa, actividades deportivas y culturales, etc.

La comida durante las excursiones no está incluida. Te entregaremos un calendario de actividades previstas antes de la salida. El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios.

 

 

Precio y fechas
4 SEMANAS
Del 29/junio al 27/julio 4.348 €
Salida desde Madrid -198 €
Incluye
Vuelo a EE.UU. ida y vuelta.
Traslados aeropuerto / lugar de estancia.
Monitor acompañante desde Madrid.
Alojamiento en familia en pensión completa.
12 lecciones de cultura americana por semana.
Fiesta de bienvenida y despedida.
Visitas, excursiones y actividades.
Transporte durante excursiones y visitas.
Mochila de viaje.
Seguro multiasistencial

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS