Inmersión total en familia en Irlanda

Irlanda |
13-18
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Familia

Programa indicado para estudiantes con un buen nivel de inglés y que hayan participado previamente en una estancia en el extranjero ya que se requiere madurez. Es un programa donde se experimenta una total inmersión cultural y lingüística y en el cual el participante tiene que integrarse al máximo y estar preparado para adaptarse al día a día de una familia local.

Nuestro programa se lleva a cabo en la zona de Galway situada en la costa oeste de Irlanda.

Situación

53.283891, -9.1187864

Este programa no incluye clases de inglés.

El participante convive intensivamente con una familia irlandesa especialmente seleccionada con intereses comunes e hijos de edad similar. Algunas familias de acogida pueden tener otro estudiante internacional.

Posibilidad de inmersión en una granja (solicite información específica).

FAMILIA: La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable. Pueden ser matrimonios con o sin hijos, monoparentales, de mediana edad o personas mayores, de distintas razas o creencias religiosas. Viven en zonas residenciales.  Las familias pueden alojar a  estudiantes de diferentes nacionalidades, siendo el de Delta normalmente el único español, excepcionalmente puede haber otro estudiante de habla hispana por circunstancias justificadas y/o imprevistas. Determinadas estancias en familia pueden requerir un suplemento por dieta.

El estudiante participará en las actividades que desarrolle en su día a día la familia de acogida.

Precio y fechas
JULIO - AGOSTO
2 semanas 1.490 €
3 semanas 1.950 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia
Alojamiento en familia en pensión completa
Asistencia y supervisión de tutores locales
Mochila de viaje
Seguro multiasistencial

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS