Inmersión total en familia en Francia

Francia |
12-17
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Familia

Programa indicado para estudiantes con un buen nivel de francés y que hayan participado previamente en una estancia en el extranjero ya que se requiere madurez. Es un programa donde se experimenta una total inmersión cultural y lingüística y en la cual el participante tiene que integrarse al máximo y estar preparado para adaptarse al día a día de una familia.

Bordeaux es la capital de la región de Aquitania y es famosa por sus viñedos, su gastronomía y las agradables playas de su litoral.

Situación

44.8637065, -0.6561812

Opcionalmente, posibilidad de clases particulares de francés.

 

El participante convive intensivamente con una familia francesa especialmente seleccionada con intereses comunes e hijos de edad similar. Nuestras familias viven en zonas residenciales de Bordeaux.

 

FAMILIA: La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable. Pueden ser matrimonios con o sin hijos, monoparentales, de mediana edad o personas mayores, de distintas razas o creencias religiosas. Viven en zonas residenciales.  Las familias pueden alojar a  estudiantes de diferentes nacionalidades, siendo el de Delta normalmente el único español.

 

El estudiante participará en las actividades que desarrolle en su día a día la familia de acogida.

Precio y fechas
JULIO - AGOSTO
2 semanas 1.500 €
3 semanas 1.800 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia.
Alojamiento en familia en pensión completa.
Asistencia y supervisión de tutores locales.
Mochila de viaje.
Seguro multiasistencial.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS