Inmersión en familia en Ontario-Canadá

Canadá |
14-17
|
Grupo acompañado
| Alojamiento:
Familia

Programa diseñado especialmente para jóvenes que quieran mejorar su inglés  en un ambiente familiar y que ya cuentan con alguna experiencia en viajes al extranjero y desean mejorar su nivel de inglés hablado en un ambiente familiar durante sus vacaciones de verano sin asistir a clase. La familia especialmente seleccionada les hará participe de su vida cotidiana y costumbres permitiéndoles conocer de primera mano el estilo de vida canadiense. Además el participante podrá convivir con un adolescente con un diferencia máxima de edad de 3 años respecto a la suya. El estudiante debe ser activo y participativo para aprovechar al máximo la experiencia; es aconsejable que su nivel de inglés sea como mínimo de intermedio.

El programa se lleva a cabo en comunidades pequeñas de la provincia de Ontario tales como Barrie, Catharines, Oshawa, Guelph, etc. cercanas a Toronto.

Situación

43.7181557, -79.5181435

Este es un programa sin clases.

La familia especialmente seleccionada les hará participe de su vida cotidiana y costumbres permitiéndoles conocer de primera mano el estilo de vida canadiense en régimen de pensión completa. Además el participante podrá convivir con un adolescente con un diferencia máxima de edad de 3 años respecto a la suya.Se garantiza que la familia estará formada por al menos dos personas. El alojamiento es en habitación individual o compartida. El participante es el único hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con otro participante de diferente nacionalidad.

FAMILIA: La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable. Pueden ser matrimonios con o sin hijos, monoparentales, de mediana edad o personas mayores, de distintas razas  o creencias religiosas

 

El programa incluye 2 actividades de medio día  y una salida de día completo con el grupo de internacionales y la coordinadora local (Toronto y/o las Cataratas del Niágara).

Precio y fechas
OPCIÓN PROGRAMA 9 SEM. INMERSIÓN + HIGH SCHOOL - AGOSTO Y SEPTIEMBRE
3 SEMANAS - Promoción Especial Del 4/julio al 24/julio/2022 4.250 €
4 SEMANAS - Promoción Especial Del 4/julio al 31/julio/2022 4.540 €
Incluye
Vuelo de Palma a Toronto ida y vuelta (tasas incluidas).
Monitor acompañante desde Madrid a Toronto, mínimo 15 participantes.
Traslado al lugar de estancia y viceversa.
Asistencia y supervisión de coordiandores locales durante la estancia.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
Dos actividades de medio día y una salida de día completo con el grupo de internacionales y la coordinadora local.
Mochila de viaje.
Seguro multiasistencial.

 

No Incluye

Gestión de la autorización electrónica de viaje (eTA)  a cargo del participante ($7 CND)

Excursiones o actividades que no se encuentren entre las que ha decidido realizar la familia anfitriona.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS