Explore Hamilton (Ontario)

Canadá |
16-17
|
Grupo acompañado
| Alojamiento:
Familia

Este programa, avalado por el Ministerio de Educación Canadiense, está recomendado para jóvenes que hayan estado con anterioridad en el extranjero y cuyo nivel de inglés les permita desenvolverse en un entorno totalmente canadiense y con un gran número de clases intensivas. Los participantes se integran en un grupo de estudiantes canadienses francófonos de la provincia de Québec y con un número reducido de estudiantes internacionales. El programa Explore tiene una estricta política sobre el uso de inglés. Las clases se llevan a cabo en el prestigioso Mohawk College que dispone de excelentes instalaciones.

Situación

43.2607249, -80.073231

Los cursos incluyen 18 lecciones semanales de inglés impartidas según nivel por profesores nativos y cualificados en grupos reducidos.  Un test completo sitúa a cada estudiante en el nivel que le corresponde. Un certificado final acredita el nivel alcanzado.

En una familia canadiense, en régimen de pensión completa,  en muchos casos compartida con otro estudiante canadiense de habla francesa.

 

La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable. Pueden ser matrimonios con o sin hijos, monoparentales, de mediana edad o personas mayores, de distintas razas o creencias religiosas. Viven en zonas residenciales. Las distancias entre las familias y colegios pueden ser superiores a los 30 minutos siempre conectadas por transporte público. El primer día tanto nuestros monitores como la familia anfitriona enseñan el trayecto exacto al participante. Las familias pueden alojar a otro estudiante de diferente nacionalidad, siendo el de Delta normalmente el único español, excepcionalmente puede haber otro estudiante de habla hispana por circunstancias justificadas y/o imprevistas.

Se realiza un completo programa de actividades acompañadas y supervisadas por monitores que permite al estudiante practicar nuevos deportes y visitar lugares de interés cultural a la vez que mejora sus conocimientos del idioma y descubre las costumbres del país.

En Hamilton, se organizan actividades diarias, que incluyen dos seminarios monográficos por semana sobre música, teatro, deporte, fotografía, baile, aventuras, así como 2 actividades/excursiones de día completo por semana. Se ofrece además un programa opcional de actividades y excursiones.

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación y meteorológicos.

Precio y fechas
5 SEMANAS Del 5/julio al 6/agosto 5.490 €
Incluye
Vuelo a Toronto ida y vuelta (tasas incluidas).
Traslado al lugar de estancia y viceversa.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
18 lecciones semanales de inglés.
Programa de actividades, workshops y excursiones.
Mochila de viaje.
Asistencia y supervisión de nuestros tutores desde Madrid durante el viaje y la estancia.
Seguro multiasistencial.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS