Dublín First Certificate

Irlanda |
14-17
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Familia

Dublín capital de la República de Irlanda es una ciudad conocida por ser cuna de grandes escritores. Es un lugar lleno de vida donde el visitante disfruta de una cálida bienvenida a la vez que descubre la rica historia del pueblo irlandés. Dublín ofrece todo tipo de amenidades culturales, deportivas o de ocio.

Programa FAST TRACK específico para participantes cuyo nivel de inglés sea de intermedio alto a avanzado. Una prueba de nivel previa a la aceptación en el programa es necesaria para confirmar que se puede participar en el mismo. El curso se desarrolla en uno de los centros de verano con los que cuenta la escuela que lleva a cabo el programa.

Situación

53.3242381, -6.3857877

20 lecciones de inglés semanales con preparación intensiva para el First Certificate. A cada estudiante se le asigna un tutor que supervisa sus progresos durante todo el programa. La preparación incluye materiales prácticos, pruebas regulares y tutorías las 2 semanas previas al examen que se realiza durante la última semana.

En familia seleccionada en régimen de pensión completa en habitación compartida.

La esmerada selección de las familias anfitrionas permite que el alumno se integre con facilidad. La mayoría han recibido anteriormente a estudiantes y ofrecen una acogida cálida y un alojamiento confortable. Pueden ser matrimonios con o sin hijos, monoparentales, de mediana edad o personas mayores, de distintas razas o creencias religiosas. Viven en zonas residenciales. Las distancias entre las familias y colegios pueden ser superiores a los 30 minutos siempre conectadas por transporte público. El primer día tanto los monitores locales como la familia anfitriona enseñan el trayecto exacto al participante. Las familias suelen alojar a varios estudiantes de diferentes nacionalidades, siendo el de Delta normalmente el único español, excepcionalmente puede haber otro estudiante de habla hispana por circunstancias justificadas y/o imprevistas. Determinadas estancias en familia pueden requerir un suplemento por dieta.

Incluye un amplio programa de actividades deportivas y culturales durante la estancia.

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación y meteorológicos.

Precio y fechas
JULIO
4 semanas: del 6 al 31/julio 3.290 €
Incluye
Traslados aeropuerto / lugar de estancia.
Alojamiento en familia en pensión completa.
Asistencia y supervisión de tutores locales.
20 lecciones semanales (45 minutos).
Material didáctico.
Test de orientación al inicio del curso.
Tasas examen First Certificate.
Certificado de estudios.
Visitas, excursiones y actividades.
Transporte durante excursiones y visitas.
Mochila de viaje.
Seguro multiasistencial.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS