Costa Blanca

España |
11-17
|
Grupo acompañado
| Alojamiento:
Campamento

Las instalaciones del campamento se encuentran situadas a pocos minutos de Santa Pola, de Elche y del aeropuerto de Alicante. Están en una zona rural de gran valor ecológico, un vergel natural, entre pinos, palmeras y naranjos. Dispone de 70.000 m2 que cuentan con una masía típica, un lago artificial de 3.000 m2, piscina, pistas de fútbol, tenis y baloncesto, rocódromo, circuito multiaventura, barbacoa, granja escuela, etc

Situación

38.2510795, -0.5379893

El innovador sistema Progressive Language Training incorpora al aprendizaje del idioma otros aspectos tales como el coaching, la inteligencia emocional, la sociabilización y el acting. Las 5 horas de talleres en inglés diarias, desarrolladas por un equipo altamente cualificado ponen en práctica las herramientas mencionadas permitiendo a la par que se mejora el inglés, conocer jóvenes de diferentes nacionalidades y practicar el idioma en un entorno pensado para que el participante crezca a todos los niveles.

En cabañas canadienses de madera de 2 a 4 habitaciones, climatizadas, con literas y baño privado (capacidad 4,6 ó 10 plazas), en régimen de pensión completa (4 comidas).

El programa está basado en actividades deportivas como paddle, natación, voleibol, fútbol, tenis, baloncesto, tiro con arco, rocódromo, puente tibetano y actividades teatrales tales como interpretación, expresión corporal, mimo, música y baile, fotografía, etc. Se organizan 3 excursiones de día completo: una a Terra Mítica, Isla Tabarca y Castillo de Santa Bárbara y día de playa. Además se ofrece un completo programa de actividades nocturnas.

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación y meteorológicos.

Precio y fechas
2 SEMANAS
Del 29/junio al 13/julio 1.520 €*
Suplemento salida desde Menorca/Ibiza 70 €*
Incluye
Vuelo a Alicante ida y vuelta.
Traslados aeropuerto / lugar de estancia.
Supervisión de un tutor durante el vuelo.*
Monitores especializados durante la estancia.
Alojamiento en régimen de pensión completa.
5 horas de talleres temáticos en inglés diarios.
Material didáctico.
Certificado de asistencia.
Actividades lúdicas y deportivas.
Mochila de viaje.
Camiseta del Camp.
Seguro multiasistencial.

*: Precios para residentes en Baleares.

**: Grupo mínimo 5 participantes.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS