Berlín Villa - Alemania

Alemania |
16-17
|
Programa individual sin monitor
| Alojamiento:
Residencia

Berlín es un lugar fantastico para aprender alemán! Muy cosmopolita, muy relajada y también muy verde, con muchos parques y lagos. Berlín se ha llamado a menudo "Europe's capital of cool"  ¡ve y verás el por qué!

El programa se lleva a cabo en una bonita villa situada en el centro de Berlín, cuenta con aulas espaciosas, salón, cafetería, gran jardín todo ello en una zona segura cerca de Kurfürstendamm, la zona comercial más conocida. Ideal para estudiantes que buscan un ambiente familiar y acogedor.

Situación

52.5065133, 4.4598567

Los cursos de alemán tienen lugar por las mañanas.El curso consta de 20 lecciones semanales (45 minutos) en grupos de máximo 12 estudiantes. Niveles desde principiante hasta avanzado.

La escuela cuenta con amplias aulas, salón, cafetería, bonito jardín

Curso de alemán:

  • 20 lecciones de 45 minutos semanales con un máximo de 12 alumnnos por clase
  • 4 niveles: principiante, básico, medio, avanzado
  • Grupos internacionales con alumnos procedentes de Méxiko, Polonia, España, Francia, Bulgaria, Dinamarca, Rusia, Noruega, Inglaterra, Italia, Grecia, Portugal, EE. UU. y muchos otros países.

La Berlin Villa dispone de 40 camas y un jardín muy grande, ideal si te gustan los lugares pequeños, acogedores y familiares. Este chalet es como una isla segura en el centro mismo de la agitada Berlín. En el chalet vivirás y aprenderás alemán con estudiantes de todo el mundo y juntos podréis explorar Berlín. 

El alojamiento se hace en la misma villa en habitaciones de 3 a 6 camas en régimen de pensión completa.

 

RESIDENCIA: Las residencias han sido elegidas bajo estrictos criterios de calidad, por sus instalaciones, su ubicación, su seguridad así como por las facilidades deportivas y de ocio. En ellas los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente plenamente internacional.

Por las tardes los tutores locales te mostrarán lo mejor de Berlín: iréis a nadar al Badeschiff, a jugar minigolf en el Mauerpark, cerca del Muro de Berlín y, por supuesto, también haréis visitas a la ciudad: Checkpoint Charlie, Reichstag, Potsdamer Platz ...

Se organizan dos actividades diarias en grupos internacionales: visitas a Berlín, deporte, marcha y una excursión de día completo por semana (transporte público no incluído) a lugares como  Potsdam, Sachsenhausen o  la Pfaueninsel.

El programa de actividades y excursiones está sujeto a posibles cambios debido a factores de planificación, meteorológicos o sanitarios.

Precio y fechas
JULIO - AGOSTO 2022
2 semanas 1.890 €
3 semanas 2.740 €
Incluye
Traslados aeropuerto/lugar de estancia (en franjas horarias especificas).
Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
Asistencia y supervisión de tutores locales.
20 lecciones semanales (45 minutos).
Material didáctico.
Test de orientación al inicio del curso.
Certificado de estudios
Visitas, excursiones y actividades.
Transporte durante excursiones y visitas .
Mochila de viaje.
Seguro multiasistencial.
No Incluye

Vuelos.

Bono transporte público.

¡Me interesa este programa!

INSCRIPCIÓN

SOLICITAR INFO

¿Quieres ver otros programas?

VER TODOS