Curso académico en el extranjero

Estados Unidos

Delta en colaboración con Interway trabaja con las mejores organizaciones de intercambio internacionales.

El programa oficial J1 en colegio público o High School es el más solicitado y está avalado por el gobierno estadounidense. Los High Schools tienen planes de estudios muy variados y ofrecen una enseñanza de gran calidad. El estudiante puede elegir entre un gran número de asignaturas y participar en múltiples actividades extraescolares y deportivas. Se requiere tanto un buen expediente académico como un buen nivel de inglés.

Los programas en colegios públicos o privados con visado F1 son programas más flexibles, pudiéndose solicitar la práctica de un deporte en concreto u otro tipo de requisito específico. Sea cual sea la opción que se escoja, cursar un año escolar en un país como EE.UU. supone un gran impulso en el currículum de todo estudiante.

Los programas de Año Académico en EE.UU. son totalmente convalidables con el sistema educativo español.

Requisitos de participación

Cuándo y cómo inscribirse

Les recomendamos que lo hagan lo antes posible para poder beneficiarse de descuentos especiales. Además, en alguno de los programas tenemos plazas limitadas y fecha límite. Para formalizar la matrícula, es preciso cumplimentar un formulario de inscripción que le facilitaremos tras su solicitud de información y la entrevista personal y test de inglés y presentar las notas de los tres últimos años.

Precios:

Precio Año Académico Programa Oficial J1: 11.400 €
Precio Año Académico Programa Flexible F1: 18.700 €

Servicios incluidos

No incluidos: