Curso académico en el extranjero

Canadá

Delta trabaja en colaboración con RedLeaf, organización experta en programas educativos en Canadá con sede en Madrid y en Toronto que trabaja con más de 450 colegios en todas las provincias de Canadá. Disponemos de High Schools en las provincias canadienses de Alberta, British Columbia, Manitoba, New Brunswick, Nueva Escocia, Ontario, Prince Edward Island, Saskatchewan y Terranova-Labrador. Las provincias están divididas en distritos escolares cada uno de los cuales gestiona un amplio número de colegios. Tanto en régimen de alojamiento en familia como en residencia, el estudiante tiene la oportunidad de sentirse uno más desde el primer día y descubrir un ambiente abierto, cosmopolita e integrador. Los programas de Año Académico en Canadá son plenamente convalidables con el sistema educativo español.

Requisitos de participación

Cuándo y cómo inscribirse

La inscripción debe realizar preferentemente al final del año previo a la realización del mismo, las plazas son limitadas y los plazos de inscripción ajustados. Recomendamos contactar con nosotros para un asesoramiento completo. Inicialmente hay que cumplimentar un formulario de pre-inscripción y presentar las notas de los 3 últimos años, lo que nos permitirá facilitarles información sobre posibles colegios/distritos escolares. Posteriormente deberá cumplimentarse un expediente completo para formalizar la reserva.

Precio año académico en colegio público con alojamiento en familia:

A partir de : 17.600 € (variable según provincia y distrito escolar)
Descuento especial hasta el 7 de Enero de 600 €

Servicios incluidos

No incluidos:

Integración o Semestre Académico

Los programas de integración y semestre académico también denominados académicos de corta duración ofrecen un periodo variable de entre 4 a 15 semanas de estancia en el caso de los programas de integración. Los programas semestrales los periodos son de septiembre a enero o febrero a junio; permiten vivir una experiencia académica completa en un sistema educativo de éxito durante el periodo de tiempo que mejor se adapta a las necesidades del participante. Son programas no convalidables.

Duración: 4, 8, 10, 12 ó 15 semanas de septiembre a diciembre.

Dónde: En las provincias de Alberta, British Columbia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick, Nova Scotia y Ontario.

Solicite información detallada sobre precios y características.